Hemos vivido Internet casi desde el primer día, y eso, se nota.

Somos tu fábrica tecnológica.


Acerca de


tyrcom

El aliado perfecto de Servicios Web para emprendedores y pymes.

Somos expertos en diseño y desarrollo Web, marketing online y diseño gráfico y ofrecemos un amplio portfolio de soluciones como fábrica tecnológica.

Contamos con amplia experiencia en el sector de la tecnología. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados en el sector de las Nuevas Tecnologías: diseñadores Web, Programadores Web, diseñadores gráficos, Community managers, consultores Web.

Ofrecemos nuestros servicios a empresas que quieren seguir creciendo con su negocio, a emprendedores que quieren poner en marcha su propia empresa de servicios Web y a profesionales que buscan ampliar su cartera de servicios y beneficios mediante el outsourcing.











Nuestra historia

2004

Nacemos hace 15 años como un equipo de profesionales de los servicios de Internet dedicado a diseñar y programar páginas Web para todo tipo de empresas. Entonces, muy pocos negocios tenían dominio y menos página Web y comenzábamos en un mundo que a día de hoy, no ha parado de crecer.

2008

El marketing online como recurso para vender en la red se afianza y las empresas comienzan realmente a darse cuenta de la importancia de tener página Web. El comercio online estaba en auge, las .com y .net, muchos emprendedores comenzaron la aventura de vender por Internet. Para entonces, desarrollábamos Webs Corporativas, portales, aplicaciones móviles, tiendas online y CMS a medida.

2012

Inmersos en una gran crisis económica y social, en España se generó una considerable bajada de la inversión en marketing y publicidad en general, y el mercado adquirió una dimensión de “bajo coste” que hoy sigue manteniéndose como recursos para aquellos que buscan una mera “presencia” en Internet, controlado por profesionales que se capacitan para ofrecer servicios Internet de una forma práctica y directa. Fue el momento de trabajar profundamente en proyectos Web de calidad, formar al cliente dentro del marco de la generación de empresas digitales y entrar de lleno en las redes sociales.


En la actualidad

Después de tanto años de aprendizaje, experiencia profesional y vivencias, decidimos crear tyrcom, una compañía especializada en el desarrollo de Servicios Web, Software y Marketing.

Si estás interesado en crecer potenciando el marketing de tu empresa, bienvenido, porque estás en el lugar adecuado.

Simplemente, te esperamos.







¿Por qué tyrcom?


Hacemos negocio juntos

Te asesoramos, te formamos y desarrollamos tus proyectos.


15 años de experiencia

Hemos realizado tipo de proyectos para los clientes más exigentes.


Calidad y profesionalidad

El ser humano marca la diferencia, la tecnología no lo hace todo.




Contacta